Clientes PlanOK

Dicen de nosotros

Uno de los pilares de nuestra cultura es mantener al cliente al centro, porque es nuestra razón de ser y es por eso que nos importa la opinión de todos nuestros clientes. Compartimos algunos testimonios de clientes satisfechos gracias a la calidad de servicio, de atención y tecnología de PlanOK.


Uno de los pilares de nuestra cultura es mantener al cliente al centro, porque es nuestra razón de ser y es por eso que nos importa la opinión de todos nuestros clientes. Compartimos algunos testimonios de clientes satisfechos gracias a la calidad de servicio, de atención y tecnología de PlanOK.

null

Chile

Gestión Comercial Inmobiliaria es una plataforma fácil de incorporar, excelente ayuda y asistencia de los ejecutivos ellos realizan un trabajo fundamental en todo el proceso.

Solange Jaramillo

Solange JaramilloInmobiliaria Devisa

“El servicio que ofrece PlanOk para firmar reservas y promesas de manera digital vía remota ha sido sorprendente. Antes debíamos esperar aproximadamente 1 mes para tener una promesa firmada y legalizada ante notario. Ahora firmamos el jueves, el viernes la mandamos a notaría y el lunes le enviamos la promesa al cliente”

Pablo Ruiz Tagle - Gerente General

Pablo Ruiz Tagle - Gerente GeneraliConquista

Postventa Inmobiliaria nos ha ayudado al control total de toda la información que se ingresa día a día. El servicio tiene excelentes herramientas y sin duda lo más importante es la preocupación de PlanOK.

Pablo Almuna Urra

Pablo Almuna UrraInmobiliaria Exxacon

El uso del sistema de Gestión Comercial de PlanOK nos ha permitido tener veracidad de los datos en los reportes, la Re portabilidad es confiable y sólida.

Diego Letelier- Gerente Comercial

Diego Letelier- Gerente ComercialAumenta Inmobiliaria

La plataforma de Postventa Inmobiliaria nos ha ayudado a definir plazos de respuesta y soluciones concretas a nuestros clientes, nos ha facilitado la correcta asignación de tareas.

Eduardo Rivas

Eduardo RivasInmobiliaria ICG

La plataforma de Gestión Comercial Inmobiliaria ha mejorado notablemente nuestra gestión en la venta, los ejecutivos siempre han resuelto todas las dudas que hemos tenido.

Rodrigo Figueroa - Socio Director

Rodrigo Figueroa - Socio DirectorGrupo Altura

PlanOK ha prestado un servicio rápido y preocupado, la plataforma es amigable y muy fácil de usar. El contratar Postventa Inmobiliaria fue la solución a los procedimientos antiguos.

Claudio Cornejo

Claudio CornejoInmobiliaria Nollagam

null

Colombia

“Con la implementación en nuestra organización de la Plataforma LicitaOK en 2018, hemos logrado facilitar el proceso de gestión de compras de bienes y servicios para la compañía, siendo esta solución tecnológica dinámica y flexible, respondiendo a nuestras demandas operacionales y a los nuevos retos que impone el mercado”

Hernando José Ruiz Ariza - Jefe de Licitaciones y Compras

Hernando José Ruiz Ariza - Jefe de Licitaciones y ComprasFalabella Colombia

“El servicio y acompañamiento en general ofrecido por LicitaOK ha sido siempre atento y dispuesto a solucionar cualquier duda o comentario en el proceso de las licitaciones por medio de la herramienta.  La plataforma es muy amigable e intuitiva para nosotros los usuarios, así como para los contratistas quienes montan sus propuestas”

Diego Quintero Atencia - Jefe De Mercadeo

Diego Quintero Atencia - Jefe De MercadeoMall Plaza Colombia

Similar posts

Ver más