Noticias

Plataforma Documentos PlanOK. La plataforma para centralizar la documentación de tu inmobiliaria

Soluciona Todos los Problemas de Gestión de Archivos, Información y Material de tu Inmobiliaria o Constructora con DTP, la Plataforma de Documentos de PlanOK.


En el negocio inmobiliario y de la construcción se generan muchos documentos, manejarlos de manera eficiente necesita medidas profesionales. Soluciona este desafío en tu organización con DTP, la herramienta de gestión documental de PlanOK.

Sin importar el volumen de transacciones e interacciones, todo debe ser accesible y fácil de usar. Para esto se necesita un sistema que ofrezca actualización, seguridad y fluidez ante clientes, talento humano, etc.

Gestión de documentos es una estructura versátil que se adapta a cada empresa. Tal característica se debe a la flexibilidad con la que ha sido diseñada. De esta manera, la plataforma de documentos apalanca los objetivos de tu negocio.

¿Qué es la Plataforma de gestión de Documentos PlanOK?

La plataforma de documentos PlanOK, Gestión de Documentos , es la solución que reúne los archivos de inmobiliarias, constructoras y retail en general. Incluye diferentes tipos de registros y datos basados en múltiples sistemas.

Por ejemplo, consolida desde la información de materiales de construcción hasta diferentes diseños de ingeniería. Esto significa la cooperación entre distintos usuarios y departamentos.

La estructura flexible provee una variedad de opciones para organizar toda la documentación. La Plataforma Documentos PlanOK brinda la facilidad de crear prioridades con parámetros propios y personalizar las interacciones con el sistema.

Como la plataforma reúne la información del negocio en un solo lugar, facilita respuestas inmediatas a cualquier solicitud externa o interna.

La plataforma es además una solución tecnológica de fácil acceso y manejo digital.

Funciona como dinamizador de decisiones de clientes, proveedores, vendedores, etc., al permitir actualizaciones de todo tipo. Por ejemplo, permite cambios en legislaciones, impuestos, reformulaciones de proyectos, entre otros.

¿Cómo te ayuda la Plataforma Documentos PlanOK en tu agencia inmobiliaria?

En el negocio inmobiliario es de gran ayuda contar un sistema documental. El sistema no solo agrupa de manera eficiente todos los documentos, también ofrece salidas o aperturas que optimizan las gestiones.

El recorrido de un archivo desde su creación, diferentes modificaciones o resguardo puede ser caótico. Es decir, existen riesgos como disponer de la versión actualizada, pero que no sea accesible a las partes interesadas, entre otros.

Cualesquiera de estos fallos pueden significar perder una firma o no lograr responder las inquietudes de los clientes. Al contar con un sistema documental profesional, ya no se corren esos riesgos.

Para una agencia inmobiliaria es fundamental atender con rapidez y eficiencia a los clientes. La ventaja de este servicio es que les da un acceso manejable y adecuado de forma inmediata.

La experiencia del cliente se ve enriquecida, porque muchas de sus dudas o expectativas se ven resueltas con rapidez. Hay que agregar que además esto ocurre con un alto nivel de detalle, lejos de respuestas genéricas.

Al agilizar todos estos procesos, también agiliza la tarea de promotores y vendedores. Tienen la oportunidad de concentrarse en otras funciones, como identificar clientes potenciales con mejor información.

Dado que se pueden crear notificaciones con diferentes parámetros, el talento humano no necesita buscar una multitud de información. Por ejemplo, el cambio de estatus de una propiedad o la comunicación con un cliente pueden ser programados.

¿Vale la pena contratar la Plataforma gestión de documentos PlanOK?

 

Agrega valor a tu empresa con DTP

Contar con el Sistema Docimentos PlanOKc es agregar valor a tu organización.

Las funcionalidades de orden y control de los diferentes tipos de archivos solucionan la dispersión de material informativo. Tener todo en un lugar seguro ayuda a ahorrar esfuerzo y tiempo, lo que tiene efectos positivos en la productividad.

La documentación de cada negocio, propiedad, sea del tipo que sea, es muy amplia. Usar la solución de PlanOK da a cada área la certeza de que dispone de todo el material que necesita.

La información centralizada con este sistema garantiza que toda modificación se difunda en tiempo real. Con ello se ahorran dudas, consultas que tienen respuestas lentas o, peor aún, inexactas.

Hay que agregar que los avisos de estos cambios son diseñados para cada usuario, interno o externo. De esta manera se evitan filtraciones inadecuadas, de modo que se preserva la seguridad de la empresa y de los clientes.

El sistema permite comparar grupos diferentes de documentos. Es decir, recabar información con variables específicas que ayuden en distintos procesos.

Un ejemplo de lo anterior es identificar territorios de acuerdo con grupos de edad, movimientos de construcción o rotación de inquilinos.

¿Por qué contratar Plataforma de documentos PlanOK?

Con el sistema Documentos PlanOK se cumplen todas las condiciones para contar con un servicio centralizado y, a la vez, accesible de documentación.

Lo que se consigue, tanto en inmobiliarias como en constructoras, es un rastreo de cada gestión, cada cambio en cualquier operación. Es ganar un mapa muy detallado de las diferentes actividades, así como de quienes las realizan.

Para cada organización es el modo de eliminar la presión que conlleva fallos por extravío, daños o material documental incompleto o desactualizado.

La plataforma cuenta con consultas en tiempo real y en cualquier fase de una construcción. Es una ventaja también para propietarios, inquilinos y compradores. Todo en una escala organizada y amigable.

Conclusiones

Un servicio de documentación es un apoyo fundamental para una gestión sólida. Por lo que se necesita una organización que tenga vocación en el mundo inmobiliario y de la construcción.

Eso es lo que brinda la plataforma Documentos de PlanOK s de experiencia.

Además, cuenta con la ventaja de conocer distintos mercados al operar en Chile, Colombia y Perú con visión para Latam.

Nuestro objetivo es impulsar todas las empresas inmobiliarias y constructoras con entornos técnicos, sensibles a cada negocio. Pide tu cita y un demo gratuito en nuestra página web.

 

 También te puede interesar:

Inteligencia de datos para destacar en el mercado

La experiencia del cliente, la diferencia para ser mejor

La tecnología inmobiliaria para tu empresa hoy

Similar posts

Ver más