Noticias

4 herramientas para sacarle provecho a la postventa inmobiliaria

En PlanOK seguimos perfeccionando nuestras soluciones tecnológicas con nuevas integraciones que permitirán entregar una mejor experiencia a los propietarios y a su vez ser más eficiente en la comunicación con las inmobiliarias. ________ En PlanOK llevamos 21 años trabajando en entregar herramientas para el rubro inmobiliario y de la construcción en Chile, Perú y Colombia […]


En PlanOK seguimos perfeccionando nuestras soluciones tecnológicas con nuevas integraciones que permitirán entregar una mejor experiencia a los propietarios y a su vez ser más eficiente en la comunicación con las inmobiliarias.

________

En PlanOK llevamos 21 años trabajando en entregar herramientas para el rubro inmobiliario y de la construcción en Chile, Perú y Colombia siendo nuestro pilar el buen uso de tecnologías que permitan gestionar y coordinar proyectos de manera fácil a través de procesos más eficientes y eficaces. 

Uno de nuestros enfoques es la postventa inmobiliaria, un servicio que muchas veces puede ser un dolor de cabeza, pero que en PlanOK hemos visto como una oportunidad para que las empresas entreguen un buen servicio y a su vez fidelicen a los propietarios.

Al integrar Postventa de PlanOK nuestros clientes contarán con una plataforma 100% online y que ha sido diseñada para atender las distintas áreas del proceso tales como recepción, diagnóstico, ejecución y conformidad de un requerimiento. No obstante, también pueden sumar distintos módulos que pueden mejorar y fortalecer la experiencia de servicio al cliente.

Acá te entregamos 4 tips para sacarle provecho a la postventa inmobiliaria (PVI):

1- Registra todo el proceso de entrega de propiedades con o sin acceso a internet con nuestra “App de entregas”. Con ella podrás hacer un checklist de fácil uso, diseñado para que el propietario recepcione su vivienda. Además, cuenta con firma digital y opción de entrega de actas a través de correo electrónico. 

2- “Acceso web propietarios”: de manera 100% online permite a los propietarios dejar registradas todas las solicitudes técnicas y no técnicas, consultas y/o reclamos para que la inmobiliaria pueda hacer un seguimiento. El propietario podrá ingresar las veces que quiera y acceder a solicitudes, documentación asociada  a su propiedad, tales como planos, acuerdos, entre otras. 

3- Administra solicitudes y consultas que requieran asistencia con el módulo de “Servicio al Cliente”. Con esta herramienta podrás brindar una atención oportuna a tus clientes, mantener el control de los tiempos y evitar duplicar casos. Además, permite mejorar la experiencia y realizar reportes de gestión en línea y en tiempo real. 

4- Interacción: permite la coordinación en línea entre las inmobiliarias y las constructoras, para que puedan atender en conjunto las solicitudes de postventa. Por otro lado, además de estar informados del estado de cada solicitud, podrán gestionar el control de inspectores y maestros.

Juntos podemos hacernos cargo y gestionar una buena postventa inmobiliaria y de construcción con herramientas de fácil uso. Cotiza con nosotros en www.planok.com o hablemos en contacto@planok.com.

Similar posts

Ver más