Noticias

CRM PlanOK. 5 Beneficios que ofrece a tu inmobiliaria

El CRM PlanOK más de 120 Constructoras e Inmobiliarias en LATAM Mejoran sus Resultados Comerciales ¡Conoce qué Es y los Beneficios para tu Negocio!


Beneficios-de-un-CRM-inmobiliario-2

El CRM PlanOK es la solución que muchas inmobiliarias y constructoras usan en América Latina para optimizar sus procesos comerciales. Desde la gestión documental hasta las fases de postventa son mejoradas y automatizadas. 

De manera que, si necesitas una tecnología especializada en la gestión de clientes y ventas para tu inmobiliaria, este contenido es para ti. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre nuestra solución en la nube. 

A manera de introducción, te dejamos un video en el que se explica brevemente lo que puedes hacer con PlanOK: 

Conoce el CRM PlanOK

El CRM de PlanOK se apoya en la tecnología Cloud, lo que da la ventaja de información actualizada y acceso 24/7 desde cualquier lugar. A su vez, permite una reducción de costos, pues no exige ampliación de la estructura tecnológica, incluye actualizaciones y se ofrece como servicio por pago. 

Además de la reducción de costos, necesaria dentro de las estrategias de crecimiento para las empresas, te permite marcar diferencias competitivas. Algunas como una mejor experiencia de cliente y mayor productividad. 

Asimismo, se especializa en el negocio inmobiliario. Es por ello que incorpora funcionalidades específicas para mejorar y automatizar tareas cotidianas y esenciales en la operación comercial del sector. 

Beneficios del CRM PlanOK

 

Ya que conoces lo que es el CRM PlanOK y sus ventajas principales, es conveniente que conozcas los beneficios. Estos son los que más aprecian y disfrutan las más de 120 inmobiliarias y constructoras que lo usan en LATAM: 

Centralización de la información

Lo primero es que con nuestro CRM PlanOK la información se recopila, almacena y procesa en una misma plataforma. Da la oportunidad de hacer integraciones con los ERP más usados (por ejemplo SAP), redes sociales, apps de mensajería instantánea (como Slack) y otros sistemas. 

Ayuda con la gestión comercial 

La información capturada, tanto por el sistema propio como por las integraciones, permite un procesamiento de los datos más inteligente y relacional. Ello ayuda a optimizar todas las etapas del funnel de ventas. 

Por ejemplo, permite la segmentación de la base de contactos para acciones oportunas y personalizadas con cada contacto. A su vez, automatiza comunicaciones, facilita envíos de documentos y permite un seguimiento de los resultados. 

Asimismo, podrás identificar oportunidades de negocio, nuevos servicios altamente competitivos, tendencias y mejores estrategias. De modo que tendrás mayor control y enfoque de los recursos invertidos para los objetivos comerciales.

Lleva un seguimiento de los leads

Los contactos que llegan por diferentes canales de comunicación como redes sociales, bots (integrados en el sitio web, redes, mensajería instantánea), sitio web y por registro manual se consolidan en el CRM PlanOK. A partir de allí comienza un seguimiento que puede consistir en: 

  • Enviar la oferta más ajustada a la necesidad identificada. 
  • Envío de cotizaciones
  • Compartir dossier de presentación de una propiedad. 
  • Enviar un  informe de rentabilidad sobre la inversión. 
  • Recepción de documentos firmados. 

Así como estas hay muchas otras acciones de seguimiento que puedes ejecutar por medio de nuestra solución tecnológica. Lo mejor es que cada una de ellas se emprenderá con un conocimiento previo de cada Lead. 

Asimismo, se determinan patrones que revelan o evidencian los Leads mejor calificados y listos para avanzar a la siguiente etapa del embudo de ventas. Ello hace que el equipo de ventas sea más productivo y efectivo. 

Brinda indicadores que te permiten el análisis de resultados

Gracias a la analítica de datos que se incorpora en la plataforma los datos se pueden relacionar y analizar para obtener el más alto valor sobre ellos. Estos se presentan de una forma amigable en reportes útiles para: 

  • Acelerar el proceso de toma de decisiones.
  • Alinear objetivos de diferentes áreas.
  • Obtener indicadores de medición sobre la inversión en el área comercial.
  • Hacer seguimiento al equipo comercial.

Los datos se guardan en la nube

facilitar acceso al CRM PlanOK

Tener los datos del CRM en la nube es otro de los beneficios que te entregamos con PlanOK. Esto es lo que permite que la información esté siempre actualizada y homogénea para todas las áreas y el equipo de trabajo. 

A su vez, brinda la seguridad de contar con un espacio virtual para el almacenamiento de la información, ya que hay menor riesgo de daño o pérdida. Por ejemplo, ante un siniestro o una falla técnica de equipos de cómputo, la información se mantendrá intacta en internet. 

Por otro lado, la capacidad de almacenamiento de los datos es más amplia, pues depende del espacio virtual que cada empresa adquiere con el plan. Asimismo, el gran volumen de datos no es un problema para el desempeño de los equipos, tal como si ocurre con un CRM in-House. 

Como ves, con el CRM PlanOK existen beneficios y ventajas que toda constructora e inmobiliaria necesita para optimizar su área comercial. Ahora, si necesitas saber más sobre cómo te ayudamos ¡Pide una DEMO gratis y pauta una cita con nuestros expertos de PlanOK!

Conclusiones

El CRM PlanOK destaca por su tecnología en la nube y funcionalidades especiales para constructoras e inmobiliarias en LATAM. Esto equivale a beneficios como: 

  • Centralización de la información
  • Ayuda con la gestión comercial 
  • Lleva un seguimiento de los leads
  • Brinda indicadores que te permiten el análisis de resultados
  • Los datos se guardan en la nube

Todos los beneficios del CRM PlanOK representan elementos altamente competitivos y diferenciadores, tales como experiencia de cliente personalizada, agilidad, productividad y reducción de costos. 

Te puede interesar: 

¿Qué debes tener en cuenta al implementar un CRM para tu inmobiliaria?

Los beneficios de Betterfly, ahora para nuestros clientes

PlanOK se suma a ZAPIER, un conector universal

Similar posts

Ver más