Noticias

Expo Real Estate

Con una alta asistencia de público nuestra Gerente General Carolina Garafulich presentó en Expo Real Estate “Transformación digital en la industria inmobiliaria” Expo Real Estate es el congreso inmobiliario más importante de la región, evento que se llevó a cabo en el Hotel W de Santiago, instancia que reunió a los principales actores del sector […]


Con una alta asistencia de público nuestra Gerente General Carolina Garafulich presentó en Expo Real Estate “Transformación digital en la industria inmobiliaria”

Expo Real Estate es el congreso inmobiliario más importante de la región, evento que se llevó a cabo en el Hotel W de Santiago, instancia que reunió a los principales actores del sector inmobiliario en donde se abordaron diferentes temas como la innovación, tecnología, fondos de inversión, coyuntura local y mundial.

El 3º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias de Chile 2019, ámbito exclusivo y único en su temática, donde los referentes del sector brindaron su visión estratégica sobre la actualidad y las tendencias del sector.

Con una provocadora e interesante presentación el director ejecutivo de PlanOK Ignacio Troncoso estuvo presentando como aplicar Machine Learning al negocio inmobiliario. Expo Real Estate Chile 2019 fue una realización de Grupo SG, compañía que hace más de 15 años realiza los eventos más importantes del Real Estate en Argentina, México, Perú, Panamá y Miami.

PlanOk también participó del congreso junto a un stand, dando a conocer las diferentes plataformas inmobiliarias tales como, gestión Comercial, Posventa e Inteligencia Inmobiliaria.

Similar posts

Ver más