Noticias

Gestión Comercial Inmobiliaria de PlanOK: transformación digital al servicio de la eficiencia en el rubro

Uno de los principales desafíos que enfrentan las empresas al momento de administrar un proyecto inmobiliario, es hacerlo de forma eficiente y con herramientas que permitan una trazabilidad a toda prueba. Con el objetivo de apoyar la gestión a inmobiliaria o constructoras, en PlanOK contamos con el software o CRM llamado GCI (Gestión Comercial Inmobiliaria) […]


CRM
Uno de los principales desafíos que enfrentan las empresas al momento de administrar un proyecto inmobiliario, es hacerlo de forma eficiente y con herramientas que permitan una trazabilidad a toda prueba. Con el objetivo de apoyar la gestión a inmobiliaria o constructoras, en PlanOK contamos con el software o CRM llamado GCI (Gestión Comercial Inmobiliaria) para acompañar a los ejecutivos y jefes de venta.

En palabras simples, este CRM (Customer Relationship Manager) incluye la gestión comercial inmobiliaria más completa del mercado latinoamericano, donde ayudamos al orden y proceso general, desde que se registra el primer contacto, ya sea a través del punto de venta físico o por internet, hasta la entrega de una propiedad. 

A través de este software inmobiliario, las empresas logran realizar, entre otras tareas, una eficiente gestión de clientes, llevar una adecuada administración y control de pagos, hacer un exhaustivo seguimiento de promesa y escritura. Lo anterior se transforma en indicadores que permiten realizar mejores mediciones de las inversiones en marketing y ventas inmobiliarias, un aspecto central dentro de la industria. De la misma forma, es posible acceder a información clave como preaprobación de crédito en línea y manejo de Leads. 

Nuestro CRM inmobiliario GCI es un sistema en la nube, que entrega autonomía, facilidad de acceso remoto y asegura la posibilidad de contar con información actualizada en tiempo real. De esta forma, se potencia la gestión comercial de los proyectos inmobiliarios, a través de una administración coordinada, sencilla y ordenada de todas las áreas que inciden en el proceso de compra y venta de una propiedad, y que también incluyen aspectos sensibles como el stock y los negocios asociados a cada unidad en todas las etapas relacionadas a la transacción. 

A través de esta verdadera innovación en el mercado, en PlanOK reforzamos el compromiso de convertirnos en verdaderos partners estratégicos de la transformación digital para las empresas del rubro inmobiliario y construcción a través de un servicio sólido. Actualmente nos encontramos disponible en Chile, Perú y Colombia, permitiendo llegar a diferentes empresas que hoy buscan dar un salto tecnológico con el objetivo de potenciar sus negocios.

Para más información o solicitar una demo escríbenos en el formulario que encontrarás aquí.

Similar posts

Ver más