Noticias

iClavis: nueva App de PlanOK para facilitar la comunicación entre inmobiliarias y propietarios

Uno de los principales desafíos que enfrenta el rubro inmobiliario, es cómo asegurar una comunicación fluida entre los distintos actores que participan en un determinado acto de compra-venta, a través de todas las etapas. Conscientes de esta realidad, y con el objetivo de reforzar aspectos claves como la confianza, transparencia y un mejor servicio al […]


Uno de los principales desafíos que enfrenta el rubro inmobiliario, es cómo asegurar una comunicación fluida entre los distintos actores que participan en un determinado acto de compra-venta, a través de todas las etapas. Conscientes de esta realidad, y con el objetivo de reforzar aspectos claves como la confianza, transparencia y un mejor servicio al cliente, es que en PlanOK lanzamos iClavis, una aplicación móvil hacia los clientes finales de la industria, agilizando el proceso desde la promesa en adelante. 

iClavis es la única herramienta dirigida hacia propietarios que combina dos aspectos fundamentales: por una parte, mantiene los datos en línea, gracias a la integración con nuestra plataforma de Gestión Comercial Inmobiliaria (GCI), y por otra, ofrece un portal de marketing, que se transforma en un canal de comunicación directo que permite publicar fotografías, videos, noticias, entre otros aspectos, hacia sus clientes. En tanto, gracias a la integración con GCI, permite estar en comunicación con el portal de pagos donde el propietario puede actualizar sus pagos pendientes en línea, facilitando a la inmobiliaria la cobranza de su área contable. 

“Esta nueva aplicación busca mejorar la comunicación entre las inmobiliarias y sus clientes al momento de promesar una propiedad, para acompañarlos y fidelizarlos durante su proceso de compra”, comenta Josefa Willer, Product Manager iClavis, PlanOK. Además, agrega que “tenemos pleno conocimiento del valor de la información que se requiere a lo largo de cada una de las etapas, por lo que hemos diseñado esta App para que puedan sentir la compañía y el soporte que necesitan”. 

Los clientes tienen la posibilidad de acceder a dos tipos de configuración: la versión genérica, que incluye una App con el logo del cliente y del proyecto y en donde conviven los proyectos o propiedades de varias inmobiliarias de forma simultánea. En tanto, la edición personalizada es una réplica de la aplicación de PlanOK que se publica en App/Play Store con el nombre y logo de la inmobiliaria, y se customiza con colores principales  y secundarios de la inmobiliaria y en la cual el cliente sólo pueden ver los proyectos o propiedades de la inmobiliaria. 

A través de un diseño intuitivo, las personas pueden navegar fácilmente desde el Login, pasando por secciones en donde se pueden consultar fotografías y documentos de los proyectos, realizar consultas, recibir notificaciones, ver el estado de los pagos hasta establecer contactos con las personas involucradas en un proyecto de forma rápida y segura. 

iClavis se encuentra disponible actualmente sólo en Chile, mientras que a fines de abril de 2021 hará su ingreso en Perú. Para más información, visítanos en www.planok.com.

Similar posts

Ver más