Noticias

Infórmate cómo nos preparamos para el COVID-19

Manteniendo como premisa básica el cuidado personal de nuestro equipo y nuestra continuidad operacional, basados en las recomendaciones de los organismos de salud para contribuir a desacelerar la pandemia que nos afecta a nivel mundial, hemos tomado la decisión de trabajar en formato home office para todo nuestro personal desde hoy lunes 16 de marzo de 2020 hasta […]


Manteniendo como premisa básica el cuidado personal de nuestro equipo y nuestra continuidad operacional, basados en las recomendaciones de los organismos de salud para contribuir a desacelerar la pandemia que nos afecta a nivel mundial, hemos tomado la decisión de trabajar en formato home office para todo nuestro personal desde hoy lunes 16 de marzo de 2020 hasta nuevo aviso, lo cual será informado oportunamente.

Queremos que todos nuestros servicios continúen su operación con total normalidad. Nuestra mesa de ayuda sigue operando y los canales formales de comunicación siguen siendo los mismos, a través del botón de soporte en cada una de las plataformas.

Promoveremos durante este período las reuniones y capacitaciones virtuales, para el cuidado de nuestro equipo y nuestros clientes.

Creemos que estas medidas contribuirán a todos los esfuerzos por prevenir los contagios sucesivos del virus COVID-19, y proteger la salud de nuestros colaboradores y clientes.

Atte.
Equipo PlanOK

Similar posts

Ver más