Noticias

La importancia del Soporte y Mesa de ayuda

La importancia del soporte y mesa de ayuda es fundamental para proveer de asistencia a todos los clientes y usuarios de nuestras diferentes plataformas tecnológicas. En ese sentido, un buen soporte no debe estar limitado únicamente a resolver un problema, sino que también debe abarcar distintos aspectos que intervengan en su normal funcionamiento, tales […]


La importancia del soporte y mesa de ayuda es fundamental para proveer de asistencia a todos los clientes y usuarios de nuestras diferentes plataformas tecnológicas.

En ese sentido, un buen soporte no debe estar limitado únicamente a resolver un problema, sino que también debe abarcar distintos aspectos que intervengan en su normal funcionamiento, tales como actualizaciones, capacitaciones, prevenciones o cualquier otro factor que influya en su desempeño.

Asimismo, la tecnología, permite que hoy en día todo lo importante de un negocio, se pueda realizar por medio de Internet. Es por eso que ahora se incluyen los famosos servicios en la nube o Software as a Service, SaaS, la cual ha transformado todo de una manera muy influyente.

En la actualidad, las plataformas tecnológicas de las inmobiliarias se han convertido en una de las herramientas claves para administrar todos los procesos operativos y comerciales, siendo piezas indispensables para el correcto funcionamiento y productividad de sus negocios.

En PlanOK aspiramos a que nuestros clientes nos consideren como socios estratégicos de largo plazo y que nos deleguen todas sus necesidades tecnológicas. Es por aquello que contamos con un equipo especializado en Soporte y Mesa de Ayuda que les permitirá atender todas sus solicitudes, inconvenientes y dudas que surjan en el tratamiento y funcionamiento de nuestros softwares. Nuestra misión es brindar siempre continuidad operativa a todos nuestros clientes y usuarios a nivel latam.

Nuestro equipo en Chile y Perú están disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. En Colombia de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs. y sábados de 9:00 a 12:00 hrs.

¡Nuestro equipo está aquí para ayudarte!

null

Chile

null

Perú

null

Colombia

Similar posts

Ver más