Noticias

“Nuestros Buenos Clientes”

“Si le hubiera preguntado a mis clientes qué querían, me hubieran dicho que un caballo más rápido” (Henry Ford) Todos los días nos preguntamos internamente en la oficina, ¿cómo podemos mejorar la vida de nuestros usuarios, a través de la evolución de nuestras plataformas?. En medida que avanzamos, perdemos el encanto por nuestras soluciones. Nos apasiona tomar nuevos desafíos y problemas que nos plantean, […]


“Si le hubiera preguntado a mis clientes qué querían, me hubieran dicho que un caballo más rápido” (Henry Ford)

Todos los días nos preguntamos internamente en la oficina, ¿cómo podemos mejorar la vida de nuestros usuarios, a través de la evolución de nuestras plataformas?. En medida que avanzamos, perdemos el encanto por nuestras soluciones. Nos apasiona tomar nuevos desafíos y problemas que nos plantean, para  incluir mejoras en nuestras plataformas a modo de facilitar una real transformación digital. 

PlanOK siempre ha considerado clave la opinión de nuestros clientes en lo que hacemos, pero hoy más que nunca los queremos mantener como participantes activos y al centro. Nos enfocamos juntos en entender el problema, antes de pensar soluciones, de esta manera los hacemos vivir el beneficio de trabajar con metodologías ágiles, que son nuestra forma de operar hace muchos años

El éxito y diferenciación de nuestros clientes, está cada vez está más ligado a nuestra agilidad para responder a tiempo, pensamos siempre en grande y a gran escala, pero hemos generamos un proceso gradual de mejoras que nos permite realizar entregas intermedias, de manera rápida antes de llegar a la solución final. Nuestra cultura interna de empresa, está diseñada justamente para asegurar esto día a día, empleamos metodologías que combinan lean startup & design thinking, hemos cuadruplicado nuestro equipo de UX justamente para facilitar toda la experiencia de diseño, creación y uso de nuestros servicios. Somos ambidiestros, ya que si bien pensamos, aplicamos metodologías y creatividad, la gran mayoría de nuestras decisiones, se combinan con los datos que tenemos, a modo de tomar las decisiones precisas que permiten agregar valor de manera sostenible.  

El día miércoles quedé muy contento y satisfecho, ya que tuvimos nuestra enésima sesión de trabajo con un grupo de nuestros “buenos clientes”, ahondamos buscar las frustraciones de consumidores finales, en el ámbito inmobiliario, y transformarlas digitalmente en una experiencia única, pronto tendremos más novedades al respecto. Les damos las gracias por haber participado y por la paciencia en trabajar con nosotros para mejorar nuestras plataformas cada día.

Comparto unas fotos, y los invito a reflexionar cada día en cómo, a través de nuestras acciones, ayudamos a transformar de manera positiva la vida de nuestros “buenos clientes”.  

Herman Vega
Gerente de Tecnología y OperacionesPlanOK

 

Similar posts

Ver más