Noticias

Campaña solidaria “Siempre Por Chile”.

PlanOK junto a socios de la CChC y Grupo Inmobiliario Exxacon participaron en la campaña solidaria que lidera la CPC. La magnitud de la pandemia y sus efectos en el empleo y en la calidad de vida de las personas más vulnerables, llevó a las empresas y empresarios de la Confederación de la […]


PlanOK junto a socios de la CChC y Grupo Inmobiliario Exxacon participaron en la campaña solidaria que lidera la CPC.

La magnitud de la pandemia y sus efectos en el empleo y en la calidad de vida de las personas más vulnerables, llevó a las empresas y empresarios de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), a desarrollar una iniciativa denominada Siempre por Chile-Cajas de Alimentos, cuyo objetivo es producir y entregar cajas con alimentos básicos para al menos 125.000 familias del segmento más vulnerables de Chile, según catastros entregados por el Ministerio de Desarrollo Social y familia. A la fecha se han entregado más de 76.600 cajas a lo largo de todo el país.

El sábado 08 de agosto en un ambiente marcado por la colaboración, entusiasmo y ayuda los voluntarios de PlanOK en conjunto con los voluntarios de inmobiliaria Exxacon y algunos socios de la CChC entregaron cajas de alimentos a familias vulnerables de la región metropolitana.

Agradecemos al equipo y a todos los voluntarios que nos apoyaron en esta gran iniciativa liderada por la CPC y la Cámara Chilena de la Construcción.

Similar posts

Ver más