Noticias

PlanOK inauguró oficina

Anunciando avances importantes en Machine Learning, Big Data y BIM. La empresa tecnológica líder en la industria inmobiliaria y construcción celebra sus 18 años de vida con nueva oficina en Chile. Este hito marca una nueva etapa para PLANOK, importante protagonista de la transformación digital del rubro. Al evento asistieron diferentes autoridades de la Cámara […]


Anunciando avances importantes en Machine Learning, Big Data y BIM.

La empresa tecnológica líder en la industria inmobiliaria y construcción celebra sus 18 años de vida con nueva oficina en Chile.

Este hito marca una nueva etapa para PLANOK, importante protagonista de la transformación digital del rubro. Al evento asistieron diferentes autoridades de la Cámara Chilena de la Construcción, clientes, amigos y proveedores que con gran entusiasmo vivieron una jornada llena de emociones y anécdotas. En el cóctel el director ejecutivo Ignacio Troncoso tomó la palabra, en su discurso recordó lo difícil que fue emprender en Chile a comienzos del año 2000, cuando de internet poco se hablaba y menos de servicios en la nube.

“Hoy en día nuestras plataformas tecnológicas son protagonistas de la transformación digital de inmobiliarias y constructoras. Soluciones que van desde la Gestión Documental, Compras y Licitaciones, hasta la Venta y Posventa de propiedades, ayudando a mejorar la gestión, coordinación y control de sus procesos. Pero lo más importante de inaugurar nuestra nueva oficina y cumplir 18 años, es la relación de confianza que se genera con los usuarios y el grupo humano que se va formando”, dijo Troncoso. Y para concluir, agradeció la lealtad de sus clientes, invitándolos a seguir confiando en los servicios y en sus diferentes plataformas.

PLANOK posee operaciones en Chile, Perú y Colombia, con más de 50 mil personas ya capacitadas y alrededor de 5 mil proyectos ejecutados, para este año se proyectan en consolidar el fuerte crecimiento que han tenido y en seguir robusteciendo sus plataformas en Machine Learning, Big Data y BIM

La gerente general Carola Garafulich declaró. “En los próximos meses estaremos anunciando novedades para todos nuestros clientes y usuarios”.

Similar posts

Ver más