Noticias

PRENSA | 21 años liderando la transformación digital en la industria Inmobiliaria y Construcción

La Transformación Digital del sector es un proceso que se ha acelerado, pero aún tiene camino por recorrer. Como líder de dicho proceso, con su solución que permite gestionar y coordinar de manera fácil todos los proyectos Inmobiliarios, PlanOK cuenta con un equipo especializado que ayuda y acompaña para hacer más eficiente el uso de […]


planok
La Transformación Digital del sector  es un proceso que se ha acelerado, pero aún tiene camino por recorrer.  Como líder de dicho proceso, con su solución que permite  gestionar y coordinar de manera fácil todos los proyectos Inmobiliarios, PlanOK cuenta con un equipo especializado que ayuda y acompaña para hacer más eficiente el uso de sus plataformas tecnológicas.

“En PlanOK sabemos que la tecnología tiene el potencial de beneficiar a esta industria en variados aspectos, siendo el principal: mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y usuarios.”, indica Juan Ignacio Troncoso, Gerente Comercial de PlanOK. Además, las nuevas tecnologías y metodologías de trabajo son pilares fundamentales, pues dotan de rapidez y flexibilidad cada vez mayor. Asimismo, la globalización obliga a moverse más rápido de lo acostumbrado, por lo que, sumado a lo anterior, se requiere una actitud proactiva y de liderazgo en innovación constante.

Efectivamente, PlanOK entrega más valor como una solución integral para las necesidades de cada día. “Los clientes son cada vez más exigentes, es difícil satisfacerlos y requiere mucha inversión en desarrollo. Cambian también las tecnologías, debes mantenerte en la cresta de la ola y diferenciarte de la competencia”, explica Troncoso.

De acuerdo al ejecutivo, PlanOK también destaca por su cercanía y servicio. “En un año de cambios e incertidumbre,  hemos fortalecido la relación con nuestros clientes como partner estratégico”, asegura el Gerente.

Así, agrega, el principal reto  del sector es buscar la eficiencia en los procesos y mejorar la productividad, “pero esto solo se logra si se da en un contexto de Transformación Cultural. Por eso, en conjunto con la Cámara Chilena de la Construcción, estamos participando en diferentes grupos de trabajo para ver cómo la tecnología puede aportar a resolver algunos de los problemas que se indican en los diferentes estudios”, comenta.

Por último, enfatiza, “nuestro desafío en PlanOK es seguir apoyando a nuestros clientes en la venta, posventa y renta inmobiliaria. Mejorando las plataformas para que se adapten a los nuevos tiempos, integrándonos con soluciones que generen valor para nuestros clientes y crecer en los servicios que podemos ofrecer para mejorar la experiencia del cliente final, el propietario o residente, que es quien tiene que mover a la industria. A corto plazo, estaremos apoyando a nuestros clientes en el rubro de la renta inmobiliaria (multifamily) y modernizando nuestros sistemas para que se adapten aún mejor a las redes y equipos comerciales”.

 

Publicado en Diario Financiero.

 

Similar posts

Ver más