Noticias

Renovamos nuestro logo: una nueva imagen para los desafíos actuales y futuros

Los tiempos cambian, los consumidores se vuelven más exigentes y las empresas atravesamos importantes procesos de transformación. En el rubro inmobiliario, la tecnología irrumpió para dar paso a la creación de un ecosistema que hoy puede entregar mejores soluciones a la hora de vender o arrendar un inmueble. Y en este sentido, con mayor competencia […]


Los tiempos cambian, los consumidores se vuelven más exigentes y las empresas atravesamos importantes procesos de transformación. En el rubro inmobiliario, la tecnología irrumpió para dar paso a la creación de un ecosistema que hoy puede entregar mejores soluciones a la hora de vender o arrendar un inmueble. Y en este sentido, con mayor competencia y nuevos actores, es importante destacar con una imagen acorde a las nuevas realidades. 

Para muchas compañías, los cambios vienen de la mano de nuevos procesos, mejor atención a los clientes, productos innovadores o incluso expansión hacia otros mercados. Esto, sin duda, transforma la identidad y, en consecuencia, se vuelve necesario transmitirla de forma efectiva hacia nuestros clientes y stakeholders. “Buscamos plasmar nuestra cultura como empresa a través de una nueva imagen que refleje nuestra visión de una atención eficiente y cercana con nuestros clientes. Nuestro desafío ha sido, es y será hacer más fácil la vida de los usuarios y colaboradores para dar vida a la experiencia PlanOK”, indica Carolina Garafulich, Gerenta General de PlanOK. Así lo entendimos y hoy hemos lanzado nuestro nuevo logo, en un importante paso desde el punto de vista corporativo y comercial. 

Esta nueva imagen corporativa tiene nuevos colores con los que en PlanOK buscamos transmitir los elementos que nos definen. El uso del naranjo destaca lo singular, sociable y alegre, así como la energía y la madurez. En tanto, el rojo representa la pasión, el poder y el dinamismo, mientras que el magenta apunta al liderazgo, a la creatividad, a la fuerza, la vitalidad y el entusiasmo. El gris, en sus distintas intensidades, es la elegancia y la capacidad de sortear situaciones difíciles. De la misma forma, azul, amarillo, crema y blanco reúnen características como el optimismo, la empatía, la confianza y la flexibilidad, entre otros. 

De acuerdo a Ignacio Troncoso, Director Ejecutivo, “con este logo queremos mostrar lo que somos como empresa, tanto internamente, con nuestro equipo, como hacia nuestros clientes: siempre poniendo el hombro, enfrentando las dificultades con buen ánimo y celebrando cuando corresponde”. Para Bruno Vaccaro, Gerente General de Colombia y Perú, este cambio responde a una necesidad que habíamos identificado hace algún tiempo: “Nos organizamos de manera distinta, nos comunicamos de otra forma, y nos faltaba que nuestro logo fuera también parte de ese cambio, de esa identidad cercana, donde los clientes siempre son nuestra fuente de inspiración y a quienes queremos atender, pero también mostrar todo lo que hacemos, desde la innovación, sostenibilidad o poder preguntarles sin miedo dudas para que nos ayuden a ser mejores día a día”, explica.

Evolución, cercanía, la importancia de los equipos humanos y la tecnología también fueron considerados como elementos que forman parte de esta nueva imagen corporativa. “Para mí transmite totalmente la cultura de la empresa: alegre, moderna y juvenil, con energía para siempre estar innovando y desarrollando nuevos productos, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, afirma María Soledad Errázuriz, Delivery Manager y quien forma parte de nuestra empresa hace ya 18 años. 

En estos momentos, en PlanOK nos encontramos en proceso de actualizar todos los canales de comunicación, con el fin de llegar a cada uno nuestros stakeholders, con un logo que responde a una empresa líder del mercado, en constante crecimiento y con 21 años de historia apoyando el desarrollo del rubro inmobiliario en Chile y América Latina.

 

Similar posts

Ver más