Webinar: “Créditos Hipotecarios y Subsidios como herramientas para acelerar ventas.”

En Chile, recientemente se han realizado algunos cambios relevantes en la entrega de beneficios para subsidios y nuevas oportunidades para acceder a ellos. Frente a un escenario complejo, el manejo correcto de la cartera de clientes de cada proyecto inmobiliario se vuelve clave para evitar desistimientos, poder escriturar y recuperar de manera rápida a […]


 

En Chile, recientemente se han realizado algunos cambios relevantes en la entrega de beneficios para subsidios y nuevas oportunidades para acceder a ellos. Frente a un escenario complejo, el manejo correcto de la cartera de clientes de cada proyecto inmobiliario se vuelve clave para evitar desistimientos, poder escriturar y recuperar de manera rápida a los clientes.

El jueves 4 de marzo a las 11:00 hrs., Chile, realizamos un seminario online sobre este interesante tema. El Jefe de Política Habitacional del Ministerio de Vivienda (MINVU), Carlos Marambio, se refirió a estos cambios que han ido implementando en el MINVU.

Además, Juan Pablo Salas, co-fundador de la plataforma tecnológica de gestión de créditos Hipotecario Fácil, se refirió a la nueva alianza realizada con PlanOK. De ahora en adelante, las inmobiliarias que trabajan con PlanOK podrán descansar la gestión completa de los créditos hipotecarios de sus clientes con el servicio gratuito que les podrá prestar Hipotecario Fácil.

A continuación, les dejamos el video de nuestro webinar.

Webinar: “Créditos Hipotecarios y Subsidios como herramientas para acelerar ventas.”

 

Similar posts

Ver más