Noticias

“Más allá de la euforia digital”

PlanOK estuvo presente en el seminario: “Más allá de la euforia digital: ¿cómo aumentar tus ventas con la gestión estratégica de leads?”. El uso masivo de la tecnología, sumado a un consumidor empoderado, nos obliga a desarrollar nuevos modelos de negocio y de interacción con este consumidor. Los días 10 y 13 de diciembre se […]


PlanOK estuvo presente en el seminario: “Más allá de la euforia digital: ¿cómo aumentar tus ventas con la gestión estratégica de leads?”.

El uso masivo de la tecnología, sumado a un consumidor empoderado, nos obliga a desarrollar nuevos modelos de negocio y de interacción con este consumidor.

Los días 10 y 13 de diciembre se llevó a cabo el “Seminario Vendedores 2019” organizado por Andrés Pardo Consultores, en el encuentro se buscó proponer soluciones al problema actual de marketing y ventas establecido desde que los “leads” irrumpen como la nueva materia prima del negocio inmobiliario.

En las 2 jornadas se hizo especial énfasis en la transformación digital para la industria inmobiliaria y las tareas pendientes que esto genera en los equipos de marketing y ventas.

Nuestra gerente general Carolina Garafulich estuvo presente en el panel de expertos dando su visión de la industria y los futuros desafíos que se avecinan en términos de tecnología, cultura e innovación. “La clave para la organización es ver la transformación digital como una oportunidad que permite combinar prácticas y formas de hacer las cosas que dan como resultado nuevas técnicas y habilidades en distintos ámbitos. Para una empresa, implementar un nuevo sistema tiene acompañado un desafío organizacional importante del que hay que ser consciente para acompañar durante este proceso, en general hay que pasar un periodo de marcha blanca para comenzar a ver los frutos del uso de la tecnología, hay una primera parte de este desafío que es que se trabaje con un sistema, sabemos que los sistemas dependen de las personas, este es un gran desafío en sí mismo.  Es clave que las gerencias se involucren y lideren este proceso al interior, no pueden ser observadores de estos cambios, deben ser los motores de esto.

Todo lo anterior es un desafío organizacional, un desafío cultural, muchas veces por no reconocer este desafío es que hay empresas que se les hace más difícil esta transformación al interior, porque hay resistencia… y, como esto existe y pasa en la mayoría de las empresas hay que hacerse cargo del proceso relacionado a las personas para lograr resultados exitosos”. 

Similar posts

Ver más